GANADORES DEL PRIMER CONCURSO DE ESTATUS
Por fin han sido anunciados los ganadores del concurso de estatus que se ha estado celebrando en World of Hunger Games durante las pasadas semanas. ¡Pronto más concursos por venir!

- De : Nemesis Aidoneus

¡GANADORES!
 

Muy buenos días a todos, habitantes de Panem. Os traemos un comunicado importante, noticias bien fresquitas, buenas para algunos, no tan buenas para otros.

 

Como bien sabéis estas semanas se ha estado celebrando un concurso para que sus competidores consiguieran uno de los exclusivos estatus que se ofertan en World of Hunger Games. Tras analizar vuestras propuestas, la forma en la que cada uno utilizaría el estatus elegido individualmente y teniendo en cuenta otras cosas como la actividad en la página, el entusiasmo y las ganas de rolear se ha tomado una decisión.

 

Con esto no queremos decir que algunas personas merezcan un estatus más que otras ni mucho menos, sino que por su actividad en la página el staff ha pensado que haría un mejor uso de un estatus si dispusiese de este. Sin embargo, hay muchos estatus que repartir y muchos más concursos por venir, así que ¡no os desaniméis!

 

  

Dicho esto, nos gustaría comunicar los ganadores de los estatus. Comenzando por los tributos, de los cinco participantes:

 

-Brooke Dragneel - sigilo avanzado

-Mike Dilaurentis - sigilo avanzado

-Keyla Wibble - camuflaje avanzado

-Kuyng Jugeum - corredor avanzado

-Adrian Adonis - nadador avanzado

 

Se ha decidido otorgar el estatus de SIGILO AVANZADO al tributo MIKE DILAURENTIS, por su impecable utilización del estatus en un maravilloso roleo.

 

 

 

En cuanto a los adultos, todas las participaciones fueron tan entretenidas y elaboradas que se ha decidido otorgar no solo uno, sino DOS estatus. La decisión ha sido muy difícil, por lo que, una vez más, no solo se ha atendido a lo que cada uno ha escrito, sino también a toda su actividad y esfuerzo en WoHG.

 

Por lo tanto, de nuestros participantes:

 

-Matthew Hereveroux - médico

-Ryan Keller - escolta

-Tarjei Not - estilista

-John Smith - maestro pescador

-Delphine Abbadie - patrocinador

 

Los ganadores son: TARJEI NOT con el estatus de ESTILISTA y DELPHINE ABBADIE con el estatus de PATROCINADOR.

 

        

Por último nos gustaría dar las gracias a todos por participar, sin vosotros WoHG no sería nada. Estamos deseando celebrar más concursos y eventos para que vuestros estatus puedan ser puestos en práctica de forma más significativa.

 

Estad atentos ya que los combates podrían empezar cuando menos lo esperáis y mentores, estilistas, diseñadores, patrocinadores, escoltas y un largo etc. podréis jugar un papel muy importante en el futuro de los tributos.

 

¡Nos vemos pronto!

 

¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Violet Daggër

Violet Daggër Enhorabuena chicos!!

Myrna Hawk

Myrna Hawk Muchas gracias a todos los participantes y ¡enhorabuena a los ganadores!

Keyla Wyble

Keyla Wyble Bueno, la próxima vez será... ¡Enhorabuena a los ganadores!

John Smith

John Smith ¡Enhorabuena todos los agraciados!

Calix Onisse

Calix Onisse ¡Muchas felicidades!

Yejun Moon

Yejun Moon ¡Enhorabuena a los ganadores!

Lucinda Jones

Lucinda Jones Enhorabuena a todos los ganadores, espero que disfrutéis mucho de vuestro estatus y hagáis un buen uso de él ^^

Delphine Abbadie

Delphine Abbadie Muchas gracias!

Ajax Deimos

Ajax Deimos Mantengo el estatus de viejo pellejo entonces? Enhorabuena a todos y recordad. Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad... Os estaré vigilando

Adrian Adonis

Adrian Adonis Por muy poco... Enhorabuena :D

Kalina Fiala

Kalina Fiala La verdad es que todos los roleos eran estupendos, mi enhorabuena a todos los participantes!

Syndra Stoneheart

Syndra Stoneheart Muchas gracias a todos los que habéis participado y mi más sincera enhorabuena a los ganadores :)

Lugar de encuentro para Tributos

Entra a formar parte del universo de Los Juegos del Hambre más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado