¡Nuevos Cines y Colaboraciones!
Hoy vengo a dejaros una estupenda noticia acompañada de una excelente colaboración. ¡Panem sigue avanzando! Atrás quedan los años oscuros; vienen tiempos de diversión, amistad y confianza. ¿Quieres saber más sobre todo esto? ¡Pues adelante!

- De : Myrna Hawk

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Yannick Edevane

Yannick Edevane ¡Grandes noticias! :D

Alashka Inaar

Alashka Inaar ¡Que gran noticia y colaboración!

Wolfgang Callen

Wolfgang Callen Hombre... Lo que dice Elia es un buen punto (?)

Asmodeus Cromwell

Asmodeus Cromwell Que grandes noticias, señorita vice presidenta. Me encanta ver peliculas en el cine y es una noticia maravillosa.

Mirt Barbrow

Mirt Barbrow ¡Una noticia fabulosa!

Elia Haraldsson

Elia Haraldsson Pero pero per...vamos a hablar de lo importante, ejem. Eso será gratis los primeros días, ¿no? Tiene sentido, es una buena estrategia de vent...

Harper Williams

Harper Williams ¿Podemos ir de excursión? *O*

Calix Onisse

Calix Onisse ¡Genial! Estoy deseando poder ir al cine <3

Yejun Moon

Yejun Moon ¡Muy buenas noticias! Me encanta la idea de que Panem tenga cine y no sólo en el Capitolio, también para los distritos de nuestra gran Nación ♥

Kelendria Hynes

Kelendria Hynes ¡Que gran noticia, Myrna! Me encanta la modernización y la colaboración, ¡estamos cada vez más grandes! ♥

Adrianne Crawford

Adrianne Crawford ¡Pero que felicidad! Me encanta el cine y es ua gran noticia, ¡gracias por estooo!

Ada Patterson

Ada Patterson La pelicula de la presi dará estreno a todo esto, no? Me encanta. Necesito ir ya de ya. Alguien que se venga conmigo.

Syndra Stoneheart

Syndra Stoneheart Muy muy muy pero que muy fan de este artículo, Panem va creciendo poco a poco y que mejor con las últimas películas y animaciones de todo el mundo! Ahora me informaré de todos los estrenos y trailers gracias a Palomitas con Ger! Encantada estoy ♥ Y gracias Myrna por la grandiosa noticia, eres la mejor!

Lugar de encuentro para Tributos

Entra a formar parte del universo de Los Juegos del Hambre más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado