El Rincón de Adrianne II
En el día de hoy, Adrianne Crawford nos trae un artículo en el cual nos revelará una noticia impactante. De la mano de Adrianne, un gran secreto guardado por Suzanne Collins será develado, dejándonos a todos atónitos.

- De : Adrianne Crawford

 
El Rincón de Adrianne II

 

¡Buen día, gente de Panem! Bienvenidos una vez más a otra entrega de "El Rincón de Adrianne", donde yo, Adrianne Lea Crawford, viernes tras viernes, traigo novedades nuevas.

En el día de hoy les comentaré una noticia que surgió hace unos pocos días y que, cuando la leí, provocó que me cayera de la silla. 

 

 

Sí, sí, como leen. La noticia fue tan interesante e impactante que logró mi deshequilibrio tanto físico como mental. Si han estado al pendiente de nuestras redes sociales, de seguro saben de lo que estoy hablando. Pero, si de lo contrario, vives debajo de una piedra, ¡no te preocupes! Aquí estoy yo para iluminar tu vida.

 


(Sí, cree un gif con esa palabra solo para ustedes. Así de profesional soy, jo)

 

Aquí debajo les dejaré un gif que espero explique mucho...

 

 

¡ASÍ ES, TRIBUTOS! La trilogía que nos dió vida, ¡tendrá precuela! Y no es un chisme inventado, no, no, esto es puro, 100% real no fake. La mismísima Suzanne Collins nos lo confirmó, alegando que éste libro finalmente será publicado en mayo de 2020

Estará ambientado 65 años antes de la aparición de Katniss Everdeen y su revelión. Se centrará en los decimos Juegos del Hambre, tras lo sucedido luego de los "Días Oscuros".

Acerca de la precuela, eso es todo lo que se sabe. Sin embargo, el presidente de Lionsgate, la gran productora de cine que nos trajo la tetralogía cinematográfica, confirmó que ya estaban intentando "convencer" a Collins de adaptar la precuela a una entrega cinematográfica.

 

     

 

¡Hasta aquí la columna de hoy!

¿A ustedes que les parece? ¿Están de acuerdo con lo comentado por el presidente de Lionsgate? ¿O prefieren que dejen a la precuela en paz? ¡Dejenmelo saber en los comentarios!

Tampoco se olviden de decirme qué tal les ha parecido el artículo en la caja de comentarios, y si tienen alguna idea de lo que podría tratarse el artículo del viernes de la semana que viene.

Si son tímidos, ¡no se preocupen! Tranquilamente pueden mandarme un Sinsajo con el asunto “El Rincón de Adrianne” y con gusto los leeré y responderé.

 

 

 

¡Nos leemos luego, tributos!

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Lucinda Jones

Lucinda Jones ¡DIOS MÍO! Estoy deseando que llegue el año que viene para poder leer ese libro. ¡Gracias por informarnos Adrianne! ♥

Alashka Inaar

Alashka Inaar Genial Adrianne ¡Qué ganas de que salga!

Elia Haraldsson

Elia Haraldsson Ojala que salga todo pronto y bien! JAJA

Violet Daggër

Violet Daggër Que genial, estoy deseando leer la nueva entrega. ¡Y espero que Lionsgate convenza a Suzanne y tengamos adaptación cinematografica!

Yejun Moon

Yejun Moon Muy buen trabajo, y, es genial que vayamos a poder conocer más sobre los diez primeros juegos. Es una noticia bastante buena ❤

Calix Onisse

Calix Onisse ¡Genial!
Yo voto a favor de la película, ¿por qué no? Si ya la saga ha sido llevada al cine, ¿Por qué no rodar la precuela?

Myrna Hawk

Myrna Hawk Gran columna, querida!! Me encanta el cambio de imagen ;)

Kalina Fiala

Kalina Fiala ¡Te has lucido con este artículo Adrianne! Da gusto leerte, continua asi. Y por fin tendremos más libros de Panem <3

Syndra Stoneheart

Syndra Stoneheart Como siempre, me ha encantado, sigue así ♥

Lugar de encuentro para Tributos

Entra a formar parte del universo de Los Juegos del Hambre más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado