La tostadora
Hoy nuestra querida Chloe nos trae la segunda parte de la tostadora y con m´sa energía que nunca. Estamos seguros de que le daréis el apoyo que merece.

- De : Angelo Ackerman

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Sophie Hannover

Sophie Hannover Me gusta el amor

Ethan Shelby

Ethan Shelby SALSEOOO Wohooo

Dacaria Wilson

Dacaria Wilson Muy buen articulo! Adoro esta columna jajaja

Aime Hale

Aime Hale Aclaremos antes de que oscurezca, con Angelo solo nos vamos conociendo. No metan cotilla donde no hay (recién llego y ya tiene drama) En fin, gran columna doña cotilla <3

Artemisa Hunter

Artemisa Hunter Que fuerte jajajajaja muy bueno xD

Luca DiMarco

Luca DiMarco Definitivamente rumbo al exilio!

Joseph Langford

Joseph Langford Ay el niño, cierto xD Buen artículo señorita Evans!

Angelo Ackerman

Angelo Ackerman El tema de las flores es complicado pero voy a ver si me explico. Yo soy como las abejas, voy a una flor y si veo que no me interesa no pierdo el tiempo. Es verdad que me he sido como un reno y todo eso pero aún no sé lo que se siente al ser un parche ¿Debería preguntar por ahí?

Helio Latier

Helio Latier Gracias por este artículo Chloe ^^ sin duda en las cosas del corazón a veces la razón no lo entiende, pero tal vez haya que dejarse llevar y sobre todo guiarse por lo que uno acaba sintiendo cuando está con alguien. Demasiado fan de Valentín y Joseph *_*

Myrna Hawk

Myrna Hawk La vicepresidenta tuvo dudas, sí, pero nunca dijo que no siguiera amando a Luca. Estaba claro que con Angelo no hubiera llegado a nada. Demasiado drama el que acompaña a este muchacho. Ya lo ves, otro que va de flor en flor...ainss...que será de esas dos pobres víctimas?? xD Gran artículo, Chloe!

Ethan Wilson

Ethan Wilson JEJEJE debo decir que si, lo leí con voz de telenovel...digan que no seré el único xD

Valentin Garcia

Valentin Garcia Es que el drama te sigue Angelo :P

Angelo Ackerman

Angelo Ackerman Solo pido no ser protagonista en alguna tostadora POR FAVOR Y GRACIAS. aunque en verdad me encanta. Y oye Chloe gran trabajo, como siempre.

Tessa Andrews

Tessa Andrews hala de la de cosas que no me había enterado, gracias, Chloe!

Lugar de encuentro para Tributos

Entra a formar parte del universo de Los Juegos del Hambre más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado