El Rincón de Adrianne IV
En un viernes tan normal como el día de hoy, Adrianne nos cuenta todo acerca de lo que está sucediendo dentro y fuera del Centro de Preparación. Noticias sobre el evento llevado a cabo por el Equipo Creativo y novedades sobre Lujo. ¡Aventúrate y entérate de todo el chisme que nos rodea!

- De : Adrianne Crawford

 
El Rincón de Adrianne IV

 

¡Buenas tardes, ciudadanos de Panem! 

Hoy es un nuevo día y ya estamos a un par de días de que termine diciembre. Espero hayan pasado tiempo con sus familiares y amigos, que hayan comido hasta explotar (gracias, Navidad) Y que ya hayan planeado la mejor fiesta de fin de año del universo. 

 

 

En el día de hoy, como todos los viernes, les traigo las novedades más picantes de todo Panem. Hay noticias interesantes con respecto a el evento planeado por el Equipo Creativo y que involucran a alguien súper importante del Distrito Lujo.

 

Cuando hablamos de Infernus SS, se nos viene a la mente la imagen del Girl Power y de como las chicas han logrado llegar  a la siguiente etapa. Pues, dejenme informarles que la etapa número dos ha llegado a su fin. 

Por un lado tenemos a Keyla, de Maquinaria Pesada, quien ha logrado vencer a su contrincante, Elia, de Tecnología. Y por el otro, tenemos a Xayah, Recursos, que pasó a la siguiente ronda gracias  a los esfuerzos impuestos en su combate contra Aileen, Recursos. 

Ahora bien, se han publicado los emparejamientos de la etapa tres, en la cual debo luchar, ejem. En el enfrentamiento que se dará hoy a las 22hs, veremos a Xayah luhar contra mí, Adrianne, Lujo. Dejando así a Keyla como la primera finalista del evento. ¡Así que denle un gran aplauso!

 

 

En otras noticias, mis pequeños sinsajos chismosos, me informan (cof cof nótese mi parodia de Varys en Game of Thrones, cof cof) que actualmente se encuentra una vacante libre como Mentor/a de Lujo.

Así es, pequeños saltamontes, nuestra antigua Mentora ha despegado sus alas fuera del Centro de Preparación. Sin embargo, esto no significa que la mentora del Distrito se irá de la página para siempre, sino que, todo lo contrario, ha tomado un puesto como miembro del SoMe Team. Así que también hay que felicitarla a ella porque ahora trabajará mano a mano con mi jefecito y conmigo.

 

 

¡Hasta aquí la columna de hoy!

No se olviden de decirme qué tal les ha parecido el artículo en la caja de comentarios, y si tienen alguna idea de lo que podría tratarse el artículo del viernes de la semana que viene.

Si son tímidos, ¡no se preocupen! Tranquilamente pueden mandarme un Sinsajo con el asunto “El Rincón de Adrianne” y con gusto los leeré y responderé.

 

  

 

¡Nos leemos luego, tributos!

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Lucinda Jones

Lucinda Jones ¡Increíble artículo Adrianne! Enhorabuena a Keyla por ser finalista, estoy deseando que llegue el día de la final para ver que pasa :$

LadyYukie Nya

LadyYukie Nya Pd: el artículo muy divertido jajaja

LadyYukie Nya

LadyYukie Nya Yo sigo sin enterarme de como luchar, y creo que morire de hambre :o

Ada Patterson

Ada Patterson Este es el mejor sitio para mantenerse al día. Una pena que mi distrito ya no llegue a la final, pero enhorabuena a las demás ^^

Moon Lake

Moon Lake Buen artículo, Adrianne!!

Kalina Fiala

Kalina Fiala Suertee en las rondas chicas!!

Yejun Moon

Yejun Moon ¡Gran trabajo, chicas! Mucha suerte con las siguiente ronda ;-D

Calix Onisse

Calix Onisse ¡Un trabajo excelente, Adrianne!
Y, ¡muchas felicidades a las tres!

Syndra Stoneheart

Syndra Stoneheart Me ha encantado como siempre! Esperando con ansias el próximo Viernes ♥

Lugar de encuentro para Tributos

Entra a formar parte del universo de Los Juegos del Hambre más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado