El Rincón de Adrianne IX
Otro resumen de como va el nuevo evento y, mas retos para instagram, ¡a disfrutar!

- De : Adrianne Crawford

 
El Rincón de Adrianne IX

 

¡Buenas tardes, ciudadanos de Panem! 

No sé cómo está el día donde esten ustedes, pero aquí, uhh, aquí esta horroroso. Llueve y no llueve, hace frío y el calefactor en mi habitación parece que no funciona, ¿mal, no? Tranquilos, para todos aquellos que se encuentren con un clima igual de feo que el mío, y también para aquellos que no y estan por ahi disfrutando de un día caluroso y soleado (malditos sean, ejem), ya ha llegado la columna que les alegrará el día.

                      

 

Algo parecido a lo que ha pasado la semana pasada pasará aquí el día de hoy. Es decir, les haré un resumen de como va el maravilloso evento del Equipo Creativo y, para los que no pueden ser saciados, les recordaré un reto que esta nadando por las redes.

En la ya conocida Zona 1, estamos frente a una situación similar a la semana pasada. Es decir, no han habido muchos avances, pues la tabla apenas y ha cambiado.

REBELDES.

Vida de Elia: 25
Vida de Violet: 100
Vida de Aileen: 70

DEFENSORES.

Vida de Syndra: 75
Vida de Myrna: 50

Los rebeldes siguen estando en ventaja, no solo en número, ya que son tres contra dos, sino que tambien porque tienen más vida que nuestras querídisimas presidenta y vicepresidenta. ¿Podran estas mujeres poderosas terminar con la zona o tendran que intervenir otros miembros de estos equipos? No se sabe, pero pronto la verdad saldrá a la luz...

 

                      

 

Pasando a la Zona 2, localizada en el mismo lugar en el que se había nombrado en el artículo anterior, tenemos una situación de 1 a 1 que tambien se repite en otra zona más adelante. El entrenador personal, Shawn Walker, se enfrentará a una de las finalistas del evento Infernus SS, Keyla Wyble. ¿Tendrán suerte los defensores? Parece que sí, pero nada es seguro e este momento:

REBELDES.

Vida de Xayah: 0
Vida de Shawn: 10
Vida de Bane: 0

DEFENSORES.

Vida de Mikey: 0
Vida de Kalina: 0

Vida de Keyla: 15

 

                  

 

Ahora encontrandonos con la Zona 3, ya podemos observar a los ganadores, ¡los defensores!

REBELDES.

Vida de Harvey: 0
Vida de Calix: 0
Vida de Mallory: 0

DEFENSORES.

Vida de Yejun: 50
Vida de Audrey: 70
Vida de Merli: 75

Vida de Kami: 0

Los Rebeldes lucharon con pasión y sin duda lo han dejado todo, pero fueron los defensores quienes vencieron a sus contrincantes con 190 puntos de vida a su favor, ¡quien lo diría!

 

                     

 

Como les había nombrado antes, había otra Zona de combate cuyo final se veía en las manos de dos personas. En este caso, se trata de dos tributos enamorados. Una situación bastante incómoda, ¿no lo creen? Mas teniendo en cuenta que no es la primera vez que pasa algo como esto.. sino recordemos a la pareja de historiadores que compitió en el evento Infernus SS.

REBELDES.

Vida de Moon: 50
Vida de Lucinda: 0
Vida de NPC (Kyle): 0

DEFENSORES.

Vida de Dave: 75
Vida de Chloe: 0

Vida de Adrianne: 0

¿Será Dave quien logrará darle a los defensores el título de vencedores en esta zona? ¿O todo se encuentra entre las manos de Moon? ¡Esperemos que los resultados esten dentro de poco!

 

                   

 

La etapa de resúmenes ya ha llegado a su final, pero, ¿que opinan ustedes? ¿Los defensores llevan la ventaja? ¿O serán los rebeldes quienes tomaran las ruendas del asunto? Todas su opiniones en la caja de comentarios. Ay, Adrianne, ya suenas como youtuber... de nuevo

Como sabrán, la semana pasada comente que habían retos rondando por Instagram y esta semana no es la excepción. Nuestro compañero Calix Onnise nos ha propuesto publicar imagenes nuestras, mas bien de nuestros PJ's o FC's, haciendo caras raras. Por otro lado, Merli Cuarzomiro también ha propuesto un reto, pero esta vez representando emojis. 

¿Se animaron? Si no es así, ¡ahora es el momento! Espero ver sus imágenes en mi feed de Instagram porque la semana que viene subiré mis favoritos.

También hoy les daré un reto de instagram más, que espero tengan ganas de cumplir. Se trata de hacernos los intelectuales, ¡a elegir imagenes nuestras demostrando lo inteligentes que somos! Puede ser leyendo un libro, el periódico o simplemente con letes de lectura, ¿¡que esperas!? Habrán ganadores y tambien serán publicadas las imagenes en el blog de la semana que viene. ¡Manos a la obra!

 

                   

 

¡Hasta aquí la columna de hoy!

No se olviden de decirme qué tal les ha parecido el artículo en la caja de comentarios, y si tienen alguna idea de lo que podría tratarse el artículo del viernes de la semana que viene.

Si son tímidos, ¡no se preocupen! Tranquilamente pueden mandarme un Sinsajo con el asunto “El Rincón de Adrianne” y con gusto los leeré y responderé.

 

  

 

¡Nos leemos luego, tributos!

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Elia Haraldsson

Elia Haraldsson *Ce muere*

Catherine Bennett

Catherine Bennett A ver como acaba el evento... Tengo demasiada curiosidad

Violet Daggër

Violet Daggër Se intentará! : D

Myrna Hawk

Myrna Hawk La batalla continúa... (me uno al reto Jejeje) Buen trabajo, Adrianne ♡♡

Syndra Stoneheart

Syndra Stoneheart DEFENSORES AL PODER

Merli Cuarzomiro

Merli Cuarzomiro Genial articulo!^^ En Instagram también podéis hacer los retos de Calix Onisse y Naho Junlo.

Harper Williams

Harper Williams ¡Qué ganas de conocer el desenlace! *o*

Calix Onisse

Calix Onisse ¡Nuevo reto! Tengo que buscar fotos para cumplir jajajaj Por cierto, ¡Un gran trabajo, Adrianne!

Calix Onisse

Calix Onisse ¡Todavía podemos ganar los rebeldes! Siga soñando, mentor Moon tsk... Todavía tenemos esperanzas ¬¬''

Yejun Moon

Yejun Moon ¡Un gran trabajo, Adrianne! Por supuesto, los que ganaremos el evento seremos los defensores 8D Hmm... Un nuevo reto jejeje en cuanto tenga un ratito lo haré ~ Y, ¡Te cambio el clima! Aquí hace demasiado calor y soy un ser de invierno.... Llevo muy mal el calor...

Angelo Ackerman

Angelo Ackerman Una vez más una gran columna. Muchas gracias Adrianne por traernos un resumen de todo lo que pasa en este maravilloso evento.

Lugar de encuentro para Tributos

Entra a formar parte del universo de Los Juegos del Hambre más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado