El Rincón de Adrianne VII
Como todos los viernes, Adrianne nos trae "El Rincón de Adrianne" donde, en el día de hoy, nos brindará datos curiosos de los eventos hechos con anterioridad, con el objetivo de celebrar uno de los eventos del año "Cataclismo".

- De : Adrianne Crawford

 
El Rincón de Adrianne VII

 

¡Buenas tardes, ciudadanos de Panem! 

Lo sé, lo sé, ultimamente el blog se esta subiendo tarde y es porque soy un desastre ^^ Pero ya, no hay por qué preocuparse de nada, ¡aquí estoy yo para salvarles la tarde calurosa que deben estar teniendo! Digo "deben" porque no estoy en su mismo continente y porque estoy en invierno, jo.

 

   

 

En el día de hoy es traigo lo que parece ser... ¡un especial de Shawn Walker! Si, me dieron ganas de molestar al pobre Entrenador Personal, muy ocupado atendiendo el gran evento "Cataclismo" junto a Dave Grynex, y es que este hombre no deja de ser noticia. No solo porque nos vive sorprendiendo con eventos nuevos, y estupendos dejenme decirles, a tan solo días de que otro haya terminado, sino tambien porque al parecer coquetea con nadie mas y nadie menos que ¡la presidenta Stoneheart! (Si no estan enterados de esto, viven debajo de una piedra y les URGE pasar por nuestras redes sociales *guiño, guiño*)

 

     

 

Ya, me calmo, estoy segura de que todos ya se han enterado de aquello para este momeno del día, asi que mejor lo dejo de lado y comienzo con lo que vendría siendo el artículo. ya te habías tardado, babosa.

 

 

Luego de arduas horas de investigacion, he podido recolectar varios datos curiosos que tienen que ver con los eventos que han estado a cargo de Shawn Walker... ¡a disfrutarlos!

 

HALLOROAD:

  • Según lo que él mismo me ha contado, las parejas que se han creado en este evento tuvieron mucho que ver con la relación entre las dos personas que la componían. Es decir que si dos personas se llevaban mal por eventos sucedidos antes del evento, estarían emparejados o, por el contrario, si estaban en algo romántico también serían unidos para el evento como parejas.
  • Este evento había estado basado en la saga de libros y peliculas de Los Juegos del Hambre.
  • Como al Jefe del Equipo Creativo le apetecía hacer prubeas, pues no se ha detenido y a creado este evento.
  • Shawn está viendo si se podría hacer una segunda parte acerca de HalloRoad.

                       

OPERACIÓN POSEIDÓN:

  • Las parejas en este evento, a diferencia de HalloRoad, han sido totalmente aleatoreas.

INFERNUS SS:

  • Ha surgido debido a que le habían pedido comenzar a utilizar los comandos de los combates.
  • En Infernus, lo que más le costaba era hacer los artículos luego de las eliminatorias.

CATACLISMO:

  • La idea surgió a causa de 'Civil War' una película que le había gustado mucho.
  • Cataclismo fue el primer evento en añadir el sistemade fluidez, con salto de intervenciones y flexibilidad de roleo.
  • Según los cálculos del propio Walker, éste evento está a nada de convertirse en el evento con mayor participacion, a nivel de intervenciones, de todo World of Hunger Games.

                  

DATOS CURIOSOS GENERALES:

  • La mayoría de los sucesos en sus eventos son improvisados.
  • Su insiración se basa generalmente en las cosas que ve o lee.
  • Cuando un evento parece estar por terminar o en la mitad del mismo, instintivamente comienza a planear el siguiente.
  • Hasta hora todos los eventos, a excepción de Infernus SS, podrían llegar a hacerse posible en la realidad tanto en un futuro lejano como en el mismo presente.

                  

¡AHÍ TIENEN PA' DIVERITRSE!

Está todo muy interesante, ¿no es así? Pero adivinen, ¡hay una cosa más y los dejara escupiendo fuego pro la boca! Bueno, no tan así, pero ustedes me entienden jeje. ¡HAY UN ADELANTO! 

 

                     

 

Así es, tributos, adultos, gatos, perros, todo aquel que lea esta columna. El señor Shawn Walker me ha dado un adelanto sobre el siguiente evento que, al parecer, esta por salir del horno. Lo que me ha dicho fue lo siguiente: ¡será una colaboración! Esto quiere decir que nuestro queridísimo entrenador personal no será el único detrás de la genialidad del próximo evento, sino que alguien más lo estará acompañando y que, como si fuera poco, la idea principal del evento ha sido desarrollada por dicha persona misteriosa, ¿quien será?

 

                      

                      

 

¡Hasta aquí la columna de hoy!

No se olviden de decirme qué tal les ha parecido el artículo en la caja de comentarios, y si tienen alguna idea de lo que podría tratarse el artículo del viernes de la semana que viene.

Si son tímidos, ¡no se preocupen! Tranquilamente pueden mandarme un Sinsajo con el asunto “El Rincón de Adrianne” y con gusto los leeré y responderé.

 

  

 

¡Nos leemos luego, tributos!

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Catherine Bennett

Catherine Bennett ¡Da gusto leerte Adrianne! Pedazo eventos, ojalá en el próximo tenga tiempo de participar

Kelendria Hynes

Kelendria Hynes Wow, me he quedado sin palabras, ¡cuantos datos del señor Walker y su equipo! Me encantó, en verdad. Una lástima que no haya podido participar en ninguno de esos eventos :c

Ada Patterson

Ada Patterson Sorpresas y más sorpresas por parte del señorito Shawn ... este hombre no se cansa nunca, de verdad, así no hay quien de a basto

Elia Haraldsson

Elia Haraldsson Esta chica esta en todo... ¿Se sabe ya el nombre del nuevo obvio ship??? Si???

Syndra Stoneheart

Syndra Stoneheart Maravilloso como siempre Adrianne ♥

Kalina Fiala

Kalina Fiala Yo quiero saber más del nuevo evento... El Equipo Creativo que tenemos es maravilloso y tiene ideas de lo más originales, gracias por todo el trabajo que realizáis para divertir a los usuarios :D

Merli Cuarzomiro

Merli Cuarzomiro Todos los eventos fueron geniales. Me alegra haber participados en todos, no se si alguna vez no pueda, pero podréis contar conmigo. Es lo perfecto para desarrollar a mi personaje y mostrar los esfuerzos de sus entrenamientos. Ademas de que es la única manera de interactuar con otros porque nadie entra en los topics que hago.

Yejun Moon

Yejun Moon ¿Una colaboración? Eso es nuevo y pinta bastante interesante. Aunque, de por sí, todos los eventos de nuestro Equipo Creativo son fabulosos ❤

Harper Williams

Harper Williams Pues... Tienen una pinta increíble los eventos pasados. Jo... Ojalá hubiera llegado antes... Me siento curiosa por como acabará el actual y sobre qué será lo siguiente *o*

Calix Onisse

Calix Onisse ¡Estoy ansioso por ver que están planeando ésa persona misteriosa y Shawn =D

Shawn Walker

Shawn Walker Un placer que cuenten conmigo ^^, que venga lo que tenga que venir...

Lugar de encuentro para Tributos

Entra a formar parte del universo de Los Juegos del Hambre más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado