10 Años de juegos
¿Como se ha mantenido la llama viva durante tantos años?

- De : Tarjei Not

Era un 14 de septiembre cuando los juegos del hambre llegaron a nuestras manos por primera vez, hace diez años las puertas de Panem se abrieron para todos nosotros, con este libro la autora Suzanne Collins dio pie a una trilogía que traspasaba el papel para llegar a la gran pantalla un año después.

 

Con motivo del aniversario el 30 de octubre de este año se lanzó una nueva edición de la trilogía, esta nueva edición no solo trae la historia que nos atrapó en su dia a todos, sino que trae contenido nuevo. Los lectores de esta edición podrán descubrir como fue el proceso de creación del ya icónico personaje Katniss Everdeen, podrán descubrir matices de la creación de la novela nunca antes vistos.

 

Sin duda es una oportunidad irrepetible para redescubrir la saga, incluso para descubrirla por primera vez, si nunca has entrado en el universo de esta saga esta es la oportunidad perfecta. Los tres libros vienen en un cofre y cuentan con portadas actualizadas, sin ninguna duda es una edición que no debe faltar en la estantería de ningún fan.

 

¿Pero como se ha mantenido la llama viva durante tantos años? La última novela de la saga se publicó en 2010, su adaptación cinematográfica se dividió en dos partes, la primera parte llegó a los cines en el 2014 y la segunda vio la luz en 2015, sin embargo, la llama que Katniss Everdeen encendió sigue más viva que nunca, el 20 de octubre de  2017 se abrió un parque temático en Motiongate (Dubai) inspirado en la saga, para la promoción de la apertura los actores Elizabeth Banks (Effie Trinket) y Stanley Tucci (Caesar Flickerman) interpretaron sus personajes una vez más.

 

 

Este año los rumores sobre una posible secuela han sonado fuerte, manteniendo a los fans expectantes, los rumores se hacen eco de una nueva película que podría explorar los cambios que ha sufrido Panem tras la revolución.

 

Lo que está claro, es que, como ya he dicho, la llama que se encendió hace diez años sigue más viva que nunca.

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Ajax Deimos

Ajax Deimos ¿10 años ya? Que viejo me siento y que joven parezco oye

Nemesis Aidoneus

Nemesis Aidoneus Muy interesante, señor Not.

Yejun Moon

Yejun Moon ¡Muy buen artículo!

Dave Kenway

Dave Kenway Muy buen artículo Tarjei!

Violet Daggër

Violet Daggër ¡Me encanta es genial,maravilloso! :D

Kalina Fiala

Kalina Fiala ¡Un artículo maravilloso para empezar el Blog! Enhorabuena Tarjei ;)

Lucinda Jones

Lucinda Jones Por muchos años más, ¡felices Juegos del Hambre!

Syndra Stoneheart

Syndra Stoneheart Y seguirá por mucho tiempo más

Myrna Hawk

Myrna Hawk Excelente resumen de 10 años maravillosos, Sr. Not. En este Nuevo Panem, seguiremos disfrutando de Los Juegos del Hambre :D

Ryo Dagger

Ryo Dagger Y que así siga ! Genial artículo

Lugar de encuentro para Tributos

Entra a formar parte del universo de Los Juegos del Hambre más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado