El Rincón de Adrianne VI
Una columna. Un evento. Una Adrianne. Un Shawn. Prepárate para leer la entrevista de tu vida. (100% real no falso)

- De : Adrianne Crawford

 
El Rincón de Adrianne VI

 

¡Buenas tardes, ciudadanos de Panem! 

Es un excelente viernes el día de hoy, compañeros y compañeras. No hay nada mejor que un buen evento como para motivarnos a levantarnos de la cama y seguir con nuestra vida.

 

   

 

Como sabrán, el evento "Cataclismo" comenzará el día de mañana y, creo que hablo por todos, cuando digo que la ansiedad ya se siente por donde quiera que mires. Y es que es un eventazo que el Equipo Creativo nos esta brindando.

Hay muchos participantes y expectativas por parte de los mismos y, para disipar un poco el alboroto previo antes del comienzo de Cataclismo, ha llegado Adrianne con una entrevista que esperemos los deje un poco más calmados.

¡A DARLE!

 

     

 

ADRIANNE: Comencemos con la base del evento, ¿qué te ha inspirado para crear semejante hecho? ¿O acaso fue el tributo bajo tus alas que ha lanzado la idea? 

SHAWN: La verdad que el tributo y yo somos como aprendiz y maestro y estamos bastante juntos, pero ha sido idea mia JAJAJA. Tengo la intención de que los eventos a gran escala, como lo habían sido Halloroad y Operación Poseidón, estén conectados con alguna base. En este caso he aprovechado la base de lo ocurrido tras O.P. y lo he usado para crear este nuevo evento. Es una idea basada en la película Civil War y me parecía super interesante crear una trama parecida basada en los juegos del hambre.

 

    

                     (Tony= Shawn    Peter=Dave)

 

ADRIANNE: Me imagino que preparar cada una de las intervenciones debe desgastar la imaginación de ambos más de la cuenta, ¿se han estado preparando para algo tan grande como Cataclismo duranto mucho tiempo? 

SHAWN: Sinceramente llevamos unas cuantas semanas para preparar todo aunque al final lo que siempre cuesta más es el tema de organización, decidir el orden de intervenciones, crear los roles y demás, nos ha llevado varios días pero al final lo hemos podido hacer todo aunque hemos tenido algunos fallitos de por medio. Lo que está claro que nunca nos va a fallar a los del EC es la ilusión y las ganas, es nuestro principal motor y siempre intentamos superarnos en la medida de lo posible por lo que el tiempo usado lo vemos como si fuese una pequeña inversión para que todos se lo pasen genial.

  

 

ADRIANNE: Creo que luego de Infernus SS todos pensabamos que el Equipo Creativo se tomaría unas vacaciones, pues no fue un evento facil, ¿cómo has encontrado tanta motivación y entusiasmo como para plantear Cataclismo a menos de tres días de haber terminado el anterior evento?

SHAWN: He de confesar que siempre pienso el siguiente evento antes de acabar con el actual. Me explico, cuando estábamos a poco tiempo de comenzar la final del Infernus SS fue cuando di la idea directamente de Cataclismo. 

Mis ideas no son algo que surja tras un tiempo de reflexión, confieso que son algo que me sale al instante al igual que todos los eventos, creo que cuanto más pienso en algo creo que va a salir peor, y la verdad que todos los eventos hasta el día de hoy han sido así, yo lo llamo en broma "El frush" ya que es algo que ocurre repentinamente. Y la verdad que motivación como dije antes, siempre nos sobra y nunca nos va a faltar.

 

 

ADRIANNE: El evento da de qué hablar y debes tener muy en claro quienes participaran en cada equipo, ¿tienes alguna idea de quienes podrán ganar?

SHAWN: Obviamente los Rebeldes, pero está claro que si le preguntas a Dave él te dirá que los Defensores, cada uno se guía por el bando al que pertenece para que mentir, aunque creo que realmente ambos tienen grandes posibilidades de ganar, al fin y al cabo muchos de ellos han sido participantes del Infernus, otros son Instructores o adultos con experiencia y todo eso, quieras o no, suma. Lo que si está claro es que va a dar bastante de que hablar...

 

    

 

ADRIANNE: ¿Algún consejo que quieras brindarle a los tributos y adultos que participen del evento?

SHAWN: Creo que la suerte es un factor a tener en cuenta en los combates, pero el factor psicológico es igual de importante. Simplemente que nadie se deje llevar por como vayan los resultados, siempre puede ir un equipo ganando por paliza y que las decisiones que tomen luego les perjudique o que ocurra algún acontecimiento que de la vuelta a la tortilla, nunca se sabe por donde irán las cosas, y menos estando Dave y yo como organizadores, simplemente eso, además de que intenten buscar estrategias de equipo entre todos si pretenden llegar a algo ^^.

 

 

¡Hasta aquí la columna mas bien entrevista, ejem de hoy!

No se olviden de decirme qué tal les ha parecido el artículo en la caja de comentarios, y si tienen alguna idea de lo que podría tratarse el artículo del viernes de la semana que viene.

Si son tímidos, ¡no se preocupen! Tranquilamente pueden mandarme un Sinsajo con el asunto “El Rincón de Adrianne” y con gusto los leeré y responderé.

 

  

 

¡Nos leemos luego, tributos!

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Alashka Inaar

Alashka Inaar ¡Geniaaal ! ¡Me ha encantadoo!

Myrna Hawk

Myrna Hawk Gran columna/entrevista, Adrianne!! Y gran Evento el que se vieneee !! Gracias a ambos!! <3

Syndra Stoneheart

Syndra Stoneheart Voy a matar a tos' o sus exilio ♥

Kelendria Hynes

Kelendria Hynes ¡Me encantó la entrevista! Sin duda será un gran evento, lástima que no podré participar :c

Calix Onisse

Calix Onisse ¡Opino igual que mi compañero, Harvey!
Posdata; ¡A por los Defensores!

Harvey Kinkle

Harvey Kinkle Que genial compartir equipo con Shawn jeje y además referencia a Civil War y justo en el bando que me posicionaba, en el de Tony :D

Ada Patterson

Ada Patterson Este EC siempre motivando a todo el mundo a darse caña entre si ... ahora una Guerra Civil ... así no hay a quien le de tiempo a aburrirse

Elia Haraldsson

Elia Haraldsson VAMOS A DAR CAÑA A CHLOE! DIGO...que ganen los mejores. Enhorabuena por el trabajazo chicos ^^

Yejun Moon

Yejun Moon Una buena entrevista por parte de ambos. Aunque, sigo pensando que ganaremos los defensores jejejeje

Shawn Walker

Shawn Walker JAJAJA ha sido un placer la entrevista, ¡Genial el artículo! (y no pq salga yo e.e)

Lugar de encuentro para Tributos

Entra a formar parte del universo de Los Juegos del Hambre más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado