Concurso de estatus
Vamos a sortear un estatus de Adulto y otro de Tributo. Los privilegiados que lo ganen podrán utilizarlo es sus tópics, añadirlo en sus Orígenes y, por supuesto, aparecerá al lado del Distrito al que pertenecen en la ficha de su personaje!

- De : Tarjei Not

BIENVENIDOS
 

Estamos a punto de acabar nuestro primer año académico en WoHG, coincidiendo con fechas navideñas IRL. Como ya dijimos hace unos días, cuando recomendamos que estuvierais atentos a las noticias, queremos celebrar estos días entrañables con vosotros. ¿Y de qué forma? Pues con un maravilloso concurso para que todos vuestros personajes tengan la posibilidad de crecer aún más.

 

En dicho concurso se va a sortear un estatus de Adulto y otro de Tributo. Los privilegiados que lo ganen podrán utilizarlo es sus tópics, añadirlo en sus Orígenes y, por supuesto, lo tendrán justo al lado del Distrito al que pertenecen en la ficha de su personaje.

De modo que es un concurso para que todos podáis participar, tanto jóvenes tributos, como todos los adultos que no tengáis aún un estatus definido.

 

A continuación vamos a detallar las condiciones para participar. El Concurso estará vigente hasta el día 14 de Enero por la noche

 

¿Serás tú quién consiga un fantástico estatus?

¿Cómo Participar?

 

 

 

 

Veamos, cómo podéis imaginar, el estatus se concederá al mejor roleador ya que esto es la base para que nuestros personajes crezcan. O sea, si un tributo quiere optar al estatus de Corredor Avanzado, deberá rolear un texto en el que explique las razones por las cuales lo merece mostrando sus habilidades o sus razones históricas. Para llegar a ese punto tendrá que ser finalista y la recepción de los textos se efectuará durante el fin de semana del 11, 12 y 13 de enero. Ya os informaremos de cómo se realizará la elección del ganador.

 

 

Sabemos que todos vais a dar lo mejor de vosotros mismos, pero si no eres de los mejores roleadores o quieres añadir puntos para ser de los elegidos, te damos opciones para conseguirlos. ¿Cómo? Pues invitando a tus amigos a unirse al maravilloso Mundo de Los Juegos del Hambre. Sí, sí, habéis oído bien, daremos puntos extra a los usuarios que inviten a otras personas a entrar en la web. Ya sabéis que cuantos más seamos, mejor lo pasaremos, asi que ¡adelante!

 

 

Veamos cómo se repartirán esos puntos; por ejemplo, si vuestro amigo se registra en WoHG y llega al Nivel 2 ganarás 1 Punto Extra, si llega al 3, ganarás 2 PE, y así con una serie de pequeñas acciones, las cuales quedarán detalladas a continuación:

 

  • Registro usuario + nivel 2 = 1 PE.

  • Registro usuario + nivel 3 = 1 PE.

  • Registro usuario + nivel 4 = 2 PE.

  • Registro usuario + nivel 5 = 2 PE.

  • Si tu amigo crea un topic = 5 PE.

  • Si roleas con tu amigo = 1 PE.

  • Si participa en el chat = 1 PE.

 

Para que podamos saber quienes son vuestros amigos, ellos deberán enviar un sinsajo a la Presidenta Nemesis Aidoneus o a la Vicepresidenta Syndra Stoneheart indicando de parte de quien vienen.

Todos los puntos que se consigan se sumarán el viernes 10 de la semana que viene y los participantes que más hayan obtenido serán los finalistas que participen con sus textos en el Concurso Final. De esos roleos será de dónde se elija a un tributo y a un adulto ganador. Los afortunados ganadores podrán elegir UNO de los Status que sacamos a concurso.

 

Estos serán para los tributos:

  • Nadador Avanzado.

  • Corredor Avanzado.

  • Camuflaje Avanzado.

  • Sigilo Avanzado.


 

Y los estatus para los adultos serán los siguientes:

  • En el caso de los Adultos Instructores, un estatus relacionado con su especialidad, más los tres para los adultos no instructores.

 

  • Los demás adultos, podrán elegir uno de los tres siguientes: Patrocinador, Escolta o Estilista.

 

Esperamos que las normas hayan quedado claras, si no es así, podéis enviar un sinsajo a cualquiera de los miembros del Staff de WoHG.

 

Y ahora ¡QUEDA INAUGURADO EL CONCURSO! Así que corre a invitar a tus amigos para ganar cuantos más Puntos Extra puedas.

 

Y esto es todo, habitantes de Panem.

 

¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Keyla Wyble

Keyla Wyble ¡Que pasada! Yo quiero un estatus xD

Myrna Hawk

Myrna Hawk Desde aquí animo a todos a participar ¡A por esos Estatus!

Kalina Fiala

Kalina Fiala Muchísima suerte a todos los que participen ;)

Lucinda Jones

Lucinda Jones Mucha suerte chicos :))

Ajax Deimos

Ajax Deimos Ojalá tener camuflaje avanzado para que no me molesten más

Lugar de encuentro para Tributos

Entra a formar parte del universo de Los Juegos del Hambre más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado