El Rincón de Adrianne
Con unas simples palabras, puedes conocer en más profundidad el mundo en el que te encuentras. Adrianne Crawford, del Distrito de Lujo, nos da la primera entrega de "El Rincón de Adrianne", donde ella misma dará datos curiosos sobre la Saga de Libros que nos dio la vida. ¿Quién sabe? El viernes que viene puede traer alguna que otra novedad. ¿Estarás dispuesto a leer esta columna?

- De : Adrianne Crawford

 
El Rincón de Adrianne

 

¡Hey, hey, hey! ¿Cómo están tributos? Espero que bien porque yo muy entusiasmada. ¿Saben por qué? ¡Ya llegó la hora de que tenga mi propia columna en el blog!

 

Estoy muy contenta con esto, no se los voy a negar. Siento que es una responsabilidad muy grande y quiero agradecerle a quienes me han animado a dar este gran paso. (Shoutout to Syndra, nuestra querida presidenta y Trajei, mi querido jefesito).

Bien, esta columna no será una que se centrará estrictamente en una sola cosa. Es decir, puede que un viernes les traiga noticias sobre lo que sucede en la página y al siguiente, les comente algún reto para hacer o acertijo que resolver. ¿No les parece genial? Esperemos que sí.

 

El día de hoy les traigo cinco datos curiosos sobre la saga de libros de la que se basa World of Hunger Games, espero los disfruten.

  1. El nombre “Panem” refleja la expresión del Latín “Panem er circenses”. Ésta se traduce como “pan y circos” y se refiere a cómo el gobierno romano distaría el sufrimiento de los granjeros con juegos públicos y espectáculos.
  2. Cuando Suzanne Collins, la escritora de la saga, era pequeña, se consideraba una fanatica de la mitología griega. Esto explicaría por qué “Los Juegos del Hambre”, según la misma escritora, fue originalmente inspirada por el famoso mito de Teseo y el Minotauro, el cual le aterraba de pequeña.
  3. La planta homónima del nombre de Katniss también es conocida como “arrowhead”, que traducido del inglés sería “punta de flecha”.
  4. Suzanne Collins obtuvo la idea de la historia de Katniss cuando una noche se encontró a sí misma buscando algo interesante que ver por la televisión, encontrándose con varios reality TV shows en algunos canales, yuxtapuestos con imágenes de la guerra de Iraq en otros. Ella dijo que “esas dos cosas comenzaron a fusionarse de una manera muy inquietante".
  5. Originalmente “Los Juegos del Hambre” no iban a ser una trilogía. Sin embargo, cuando la escritora llegó la final del primer libro, supo que tenía que haber una secuela. Katniss no podría haber salido impune ante casi haber comido las vallas venenosas.

 

¡Hasta aquí la columna de hoy!

 

Espero les haya gustado y me dejen ese like por allí abajo. Ya parezco Youtuber, perdóname mamá, te he fallado.

 

Déjenme saber qué tal les ha parecido en la caja de comentarios y si tienen alguna idea de lo que podría tratarse el artículo del viernes de la semana que viene.

 

Si son tímidos, ¡no se preocupen! Tranquilamente pueden mandarme un Sinsajo con el asunto “El Rincón de Adrianne” y con gusto se los responderé.

 

 

¡Nos leemos luego, tributos!

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Peter Evans

Peter Evans Muy interesante, enhorabuena por el estreno de tu columna.

Elia Haraldsson

Elia Haraldsson OOOh que sorpresa. Mucho Ánimo!!

Lucinda Jones

Lucinda Jones ¡Me encantaaa! Estoy deseando que llegue el viernes que viene para ver que nos traes :)) No sabía que Suzanne había obtenido así la idea para la historia de Katniss y la saga :O

Moon Lake

Moon Lake ¡Me ha gustado mucho, Adrianne!

Violet Daggër

Violet Daggër No sabía algunos de estos datos, ¡La columna ha estado genial! Espero la siguiente. ^^ Enhorabuena por el estreno

Myrna Hawk

Myrna Hawk Seguro que lo harás genial, Adrianne ¡Felicidades por tu comienzo!

Catherine Bennett

Catherine Bennett ¡Adrianne has hecho un artículo genial! Me gustado muchísimo, no conocía esos datos curiosos

Kalina Fiala

Kalina Fiala Me ha gustado muchísimo, un estreno de columna espectacular. Estoy deseando leer la siguiente entrega Adrianne ;)

Merli Cuarzomiro

Merli Cuarzomiro Excelente articulo, me gustaría saber más,

Alashka Inaar

Alashka Inaar ¡Ohh que genial! Gracias Adrianne ^^

Syndra Stoneheart

Syndra Stoneheart Me ha encantado, espero leer más con usted sobre esta maravillosa trilogía ♥

Calix Onisse

Calix Onisse ¡Un gran tranajo, ádrinne

Lugar de encuentro para Tributos

Entra a formar parte del universo de Los Juegos del Hambre más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado