El Rincón de Adrianne III
El evento "Infernus SS" ha comenzado y, la chusma de Adrianne, les trae las noticias de cómo ha sido la primera etapa del evento.

- De : Adrianne Crawford

 
El Rincón de Adrianne III

 

¡Buenas tardes, ciudadanos de Panem! 

Hoy es un nuevo día, mas bien tarde, ya estamos a  viernes y todo el mundo sabe lo que eso significa... ¡el fin de semana llegó y tu cuerpo lo sabe! 

 

 

Ahhh, ¿con qué pensaron que haría referencia a que el viernes significaba nuevo artículo de "El Rincón de Adrianne"? Bueno, no estaban tan confundidos después de todo, porque sin duda es una de las ventajas de que sea el último día de la semana. (jejeje) Así que se ganaron un beso y un abrazo de mi parte. 

Basta de cháchara (¿Pero qué dices, si la única que habla aquí eres tú? Ya cállate, inconsciente) y vayamos a lo que nos concierne el día de hoy, ¡noticias jugosas sobre lo que está sucediendo! En el artículo de hoy, les comentaré los resultados del evento "Infernus SS". ¡Así es! Éste ya ha comenzado y ha sido toda una locura, al parecer, el girl power se puede sentir por todos lados.

 

     

 

Como leen, las mujeres lo han dado todo en los combates arbitrados por el mismísimo Shawn Walker, creador del evento. Tanto, que de los cuatro hombres que se habían presentado al evento, ninguno ha pasado a la etapa siguiente.

Todos y cada uno de los participantes, incluyédome, dieron todo de sí mismos en las arenas preparadas específicamente para ellos. Sin embargo, no todos han podido vencer a sus contrincantes y, lamentablemente, quedaron fuera del evento. 

Los emparejamientos eran los siguientes: 

  • Elia Merli
  • Keyla Calix
  • Aileen - Moon
  • Xayah - Harvey
  • Adrianne Neon

Y quienes llegaron a la próxima etapa fueron:

  • Elia
  • Keyla
  • Aileen
  • Xayah
  • Y, su servidora, Adrianne.

¿Qué le tendrá preparado el maravilloso jefe del Equipo Creativo? Aún no se sabe, ¡pero sabemos que será genial! ¿Quién más está emocionado?

 

 

¡Hasta aquí la columna de hoy!

No se olviden de decirme qué tal les ha parecido el artículo en la caja de comentarios, y si tienen alguna idea de lo que podría tratarse el artículo del viernes de la semana que viene.

Si son tímidos, ¡no se preocupen! Tranquilamente pueden mandarme un Sinsajo con el asunto “El Rincón de Adrianne” y con gusto los leeré y responderé.

 

  

 

¡Nos leemos luego, tributos!

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Keyla Wyble

Keyla Wyble ¡Vamos a por la siguiente etapa chicas! ^^

Lucinda Jones

Lucinda Jones ¡Las chicas al poder! Muy buen artículo Adrianne y enhorabuena por la victoria, ahora a por la segundo ronda :))

Elia Haraldsson

Elia Haraldsson Yo no se si es casualidad, pero en esa lista bonita de los emparejamientos, todos los que estaban a la izquierda ganaron :)

Catherine Bennett

Catherine Bennett ¡Gracias por informarnos!

Kalina Fiala

Kalina Fiala ¡El artículo me ha encantado! Los habéis hecho genial, se nota el trabajo que ha habido en el Centro de Preparación ;)

Myrna Hawk

Myrna Hawk Y gracias por tu artículo, Adrianne ♡♡

Myrna Hawk

Myrna Hawk Enhorabuena a todos los participantes. Algunos combates han sido muy complicados. Felicidades a las que pasan a la segunda ronda.

Yejun Moon

Yejun Moon No esperaba menos, ¡Muchas felicidades, chicas! Y, ¡Mucho ánimo!

Calix Onisse

Calix Onisse Sin duda lo hicisteis genial en los combates. ¡Mucho ánimo para todas!

Merli Cuarzomiro

Merli Cuarzomiro Un articulo estupendo. Fuerza y animo!

Melanny Roselynn

Melanny Roselynn Me ha encantado el artículo c; ¡Felicidades a todos! Espero seguir leyendo artículos de 'El Rincón de Adrianne' ^^

Shawn Walker

Shawn Walker Todas las ganadoras de la primera ronda más que merecido, pero queda un largo camino por delante, ¡Mucha suerte y genial artículo!

Syndra Stoneheart

Syndra Stoneheart Enhorabuena a todos! Lo habéis hecho genial, estoy muy orgullosa ♥

Lugar de encuentro para Tributos

Entra a formar parte del universo de Los Juegos del Hambre más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado