El Rincón de Adrianne V
Dos eventos. Uno termina, el otro comienza. ¡Lee el artículo para enterarte de todo!

- De : Adrianne Crawford

 
El Rincón de Adrianne V

 

¡Buenas tardes, ciudadanos de Panem! 

El fin de semana ya está a dos pasos nuestro y el futuro de nuestro Estado parece ser muy prometedor, ¿saben a lo que me refiero? ¡Hay noticias frescas! Un evento espectacular ha llegado a su fin y otro está comenzando a ver la luz del día.

 

        

 

Empecemos con las noticias más frescas. La mañana del día de ayer comenzó un poco ajetreada, pues el evento Infernus SS llegó a su final. Y se preguntaran, ¿qué tributo ha ganado? Pues si van al final del artículo, un poquito más arriba de los comentarios y justo debajo de mi saludo final, encontrarán la respuesta. Les dejaré un par de segundos para que investiguen de que va la cosa.

 

    

 

¡Así es! La ganadora del combate fui yo, Adrianne Crawford, Lujo. Todavía no lo puedo creer, en verdad, fue un combate muy peleado y, aunque en un momento estuve en ventaja, Keyla Wyble encontró la manera de emparejar las cosas. El combate estuvo empatado y tuvimos que pelearlo por medio de sinsajos, pero finalmente reuní la fuerza suficiente como para ganar contra la excelentísima muchacha del Distrito de Maquinaria Pesada

 

Les dejo el link del combate por si quieren pasarse a leerlo.

 

(https://worldofhungergames.es/topic/view/b495d3c4-478b-4d56-a004-9c1569725ba2-evento-infernus-ss-final-adrianne-vs-keyla?reno=08315202-b378-4f0f-9c8d-8e201ff4c44f)

 

         

 

Pasando a otra novedad, hace tres días el Líder del Equipo Creativo publicó un artículo que nos dejó a todos y a todas con las bocas abiertas (link del artículo: https://worldofhungergames.es/media/article/381ca5ad-a1ad-4a30-838b-8e1f6b86db1f) ¿Saben lo que significa cuando el mismísimo Shawn Walker publica un artículo? ¡Un excelente evento se encuentra bajo la manga!

 

 

En esta ocación el maravilloso equipo creativo nos trae "Cataclismo", un evento que narra la discución entre Los Rebeldes, aquellos que están junto al Distrito 13, y Los Defensores, todos aquellos que estan contra del Distrito perjudicado. Esto, luego de lo sucedido en el anterior evento; "Operación Poseidón"

¿De qué lado estás? ¿Qué equipo crees que ganará la guerra entre ambos partidos? ¡Tendremos que averiguarlo cuando el evento de comienzo!

 

 

¡Hasta aquí la columna de hoy!

No se olviden de decirme qué tal les ha parecido el artículo en la caja de comentarios, y si tienen alguna idea de lo que podría tratarse el artículo del viernes de la semana que viene.

Si son tímidos, ¡no se preocupen! Tranquilamente pueden mandarme un Sinsajo con el asunto “El Rincón de Adrianne” y con gusto los leeré y responderé.

 

  

 

¡Nos leemos luego, tributos!

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Elia Haraldsson

Elia Haraldsson Bieeeeeen! Esta es la mejor oportunidad para ganar ese pin tan chu...digo, enhorabuena por ganar el evento!!!

Myrna Hawk

Myrna Hawk Muchas gracias, Adrianne por dejarnos cada viernes, esta gran columna

Alashka Inaar

Alashka Inaar ¡Gran artículo! Gracias Adrianne

Donna Grey

Donna Grey ¡Enhorabuena por la victoria Adrianne! Ambas lo hicistéis genial :)

Kelendria Hynes

Kelendria Hynes ¡Felicidades, Adrianne! Espero con ansias el evento.

Calix Onisse

Calix Onisse Sobre el futuro Cataclismo, ¡Rebeldes al poder! +_+

Calix Onisse

Calix Onisse ¡Felicidades por la victoria, Adrianne! Keyla, lo hiciste bastante bien, las dos fuisteis muy buenas. Desde mi perspectiva, tanto Xayah, como Adrianne y como Keyla, fueron las mejores de todo el torneo. Creo que las tres fuisteis muy pero que muy buenas. Realmente admirable como peleasteis <3

Catherine Bennett

Catherine Bennett Gracias por representar tan bien a nuestro Distrito y enhorabuena por ganar, eres una tributo ejemplar. Muy buen artículo!!

Syndra Stoneheart

Syndra Stoneheart Lujo rules como siempre ♥ Enhorabuena querida Adrianne! Y "Cataclismo" va a ser uno de los mejores eventos de la historia!

Yejun Moon

Yejun Moon Un gran trabajo, Adrianne. ¡Enhorabuena por ganar! Las dos lo hicistéis genial. Y sobre el nuevo evento, estoy seguro que estará genial, Shawn tiene una mente extraordinaria~

Kalina Fiala

Kalina Fiala ¡Un artículo maravilloso! Y enhorabuena por ganar, aunque no esperaba menos de ti ;)

Lugar de encuentro para Tributos

Entra a formar parte del universo de Los Juegos del Hambre más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado