Panem ayer, Panem Hoy.
Hoy vuelvo con la sección histórica de nuestro Blog. Como ya sabéis, en este espacio daremos a conocer opiniones, tanto de adultos como de tributos, del Panem de Ayer y de Hoy. Con ello veremos el cambio de nuestra Nación ¿Quieres conocer cómo se sienten nuestros protagonistas? ¡No te pierdas el artículo de hoy!

- De : Myrna Hawk

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Lucinda Jones

Lucinda Jones Me encanta el enfoque que le estás dando a estas entrevistas Myrna. ¡Felicidades, haces un trabajo encomiable!

Kelendria Hynes

Kelendria Hynes Que gran artículo, señorita Hawk, un placer haber leído lo que ha publicado, ¡esperare el siguiente con ansias!

Ada Patterson

Ada Patterson Quiero ver enfrentarse a esos polluelitosDIGO, lo cierto es que las palabras del joven de hace 20 años me han tocado mucho la fibra sensible ...

Harper Williams

Harper Williams ¡Un artículo muy interesante, señorita vicepresidenta! Panem poco a poco va evolucionando <3

Catherine Bennett

Catherine Bennett Un artículo maravilloso señorita Hawk, da gusto leerla. Me alegra ver de forma tan evidente la evolución de Panem *Se seca la lagrimilla*

Adrianne Crawford

Adrianne Crawford ¡Que maravilla, Dios mio! En serio, Myrna, un trabajo admirable. Los chicos... Pobres, han tenido que sufrir mucho y eso hay que respetarlo. ¡Muchas fuerzas a ambos!

Yejun Moon

Yejun Moon Un excelente trabajo, Myrna. Siempre es un placer leer tus artículos ❤ Eres una maravillosa escritora ~

Inari Wolf

Inari Wolf Como me alegro de que las cosas hayan cambiado. Buen artículo, Vicepresidenta <3

Syndra Stoneheart

Syndra Stoneheart Sin palabras.

Kalina Fiala

Kalina Fiala Panem ha mejorado muchísimo a lo largo de los años, y poco a poco iremos a mejor. Ha sido un artículo muy emotivo Myrna, felicidades ;)

Shawn Walker

Shawn Walker Que filosófico se ha puesto el pequeño Dave, no es muy común en él JAJAJAJA, buen artículo Vice, no he tenido la oportunidad de leerlos pero a partir de ahora seré un seguidor más ^^

Calix Onisse

Calix Onisse ¡Genial artículo, vice! <3
Aunque sigo manteniendo mi punto de vista de que, incluso si las cosas están mejor ahora... Los juegos siguen siendo algo preocupantes.... Creo que no deberíamos hacernos daño entre nosotros tan sólo para mantener viva una tradición... ¿No sería mejor algo más pacífico? ¿Qué tal algún deporte? Creo que sería más sano ;__; -Él es pacifista por regla general- (??)

Lugar de encuentro para Tributos

Entra a formar parte del universo de Los Juegos del Hambre más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado