LJDH: Nueva Era III
Aquí estamos presentando la nueva entrega de nuestro maravilloso paseo por la actual Nación de Panem. ¿Quieres saber todos los detalles de Los Nuevos Juegos? Estate muy atento para no perderte nada. El Nuevo Gobierno ha mantenido hasta ahora un gran secreto… ¿Quieres conocerlo? ¡Pues adelante y bienvenido a la Nueva Era!

- De : Tarjei Not

Una vez más estamos de vuelta para traeros todas las novedades sobre nuestra querida nación de Panem, como es menester y con una alegría enorme, me complace una vez más contar con la renombrada escritora Myrna Hawk para que nos informe de todos los nuevos detalles que su investigación ha sacado a la luz. 

 

Muy buenas tardes pueblo de Panem. Sigamos con nuestro paseo por la Nueva Era de Los Juegos. Como recordarán en la primera entrega hablamos de los cambios promovidos por el Nuevo Gobierno elegido, por primera vez, por votación popular. El cambio más significativo es, sin ninguna duda, que Los Juegos ya no son mortales.  

Pero esos no han sido los únicos cambios. Nuestro mentor del distrito de lujo, en la entrevista que concedió en exclusiva a La Voz de Panem, nos confirmó que, aunque las armas serían las mismas de siempre, las de filo, por ejemplo, lo tendrían invertido. 

También nos confirmó que se vigilaría muchísimo el tema de las heridas mortales, estableciéndose unas nuevas Reglas muy estrictas entre las cuales estaba, evidentemente, no matar a otro tributo. 

 
 

 
 

No, no, no, eso no…

 
 

Pues bien, en nuestra conversación, el sr. Dave Kenway nos informó de cuál sería la clave para que nuestros jóvenes tributos no fueran heridos de gravedad y tuvieran como consecuencia evidente la muerte. 

El secreto mejor guardado, hasta ahora, es que los tributos llevarán un traje especialmente diseñado para protegerlos. En sus propias palabras: “Para evitar que se produzcan muertes hemos desarrollado un nuevo tipo de traje usando la mejor tecnología disponible. Estos trajes protegerán a nuestros tributos de recibir heridas mortales.” 

 
 

Por lo que nos explicó, a pesar de su aspecto parecen muy pesados a simple vista estos trajes están confeccionados por un material ultraligero, transpirable y muy cómodo para que los tributos puedan moverse y correr sin preocupaciones. juzguen ustedes mismos

 
 

 

 
 

Aunque no podemos enseñar el traje acabado por el tema de la sorpresa final nos pudo mostrar uno de los prototipos realizados para los Agentes de la Paz. ¿Acaso pensábais que nuestro cuerpo de seguridad no iba a vestir con las nuevas tecnologías? Por supuesto que sí. Nuestra eficiente Jefa de los Agentes, Kalina Fiala, se puso en contacto con el mentor y tras una reunión, más o menos amigable por todos es sabido la relación un tanto tensa que existe entre ambos; llegaron a un acuerdo. 

¿Qué opináis de estos cambios? Yo creo que son realmente buenos. 

 
 

Pues bien, a raíz de la visión de esos nuevos trajes, se me ocurrió una pregunta un tanto obvia…  

Entonces, sr. Kenway ¿llevarán casco nuestros tributos en la Arena? 

 
 

El mentor de lujo se rascó la barbilla unos segundos y después me contestó muy serio: 

 
 

"El tema del casco y las protecciones en la cabeza es algo que nos planteamos en su momento. De ahí el prototipo. Hemos debatido durante horas este asunto y de momento llegamos a la conclusión de que no hará falta que nuestros tributos lleven protecciones faciales o en la cabeza. Aunque sobra decir que cualquiera que intente golpear por encima del torso a un contrincante, o disparar con un arma a distancia al cuello o cabeza, será automáticamente inhabilitado desde el centro de control. Nuestro deber es el de mantener a los tributos con vida y a salvo, pero sin perder la esencia de los Juegos. No deja de ser una competición y además creemos que los espectadores disfrutarán más si pueden ver la cara de los participantes" 

 
 

 

 
 

Pues claro, con las caras descubiertas sabremos a quién estamos apoyando y podremos animar a nuestros favoritos, sino ¿qué gracia tiene verlos a todos iguales? bueno es mi opinión, claro

 
 

En resumen, ya sabemos un poco más cómo serán los próximos Juegos. Y estamos todos encantados de que se vuelvan a celebrar y deseando de que llegue el momento nos cuentan por el pinganillo que será muy pronto

 
 

Y hasta aquí podemos contar a día de hoy. Si no queréis perderos nada, estad atentos a la próxima entrega de “LJDH: Nueva Era”. 

Sin más me despido hasta el próximo artículo. 

 
 

 

 
 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Donna Grey

Donna Grey Tengo algunas ideas para que ese traje quede perfecto ^^

Moon Lake

Moon Lake Pueeeesss… no me veo yo con ese traje, la verdad... pero lo que sí agradezco es la protección :D

Keyla Wyble

Keyla Wyble Menos mal que no tenemos que llevar casco...

Lucinda Jones

Lucinda Jones Me gustan mucho el prototipo de traje que nos habéis mostrado, aunque podrían hacerle unos arreglillos estéticos... Creo que hay mucho que decir sobre tu gran trabajo Myrna, gracias por mantenernos informados :))

Ajax Deimos

Ajax Deimos ¿Y un traje transparente? jejejejejejejejejejejjejejejejejeje Ajax ... viejo verde

Calix Onisse

Calix Onisse Me gustan los trajes ~
¡Tengo ganas de conocer mucho más!

Yejun Moon

Yejun Moon ¡Un gran trabajo, Myrna!

Adrian Adonis

Adrian Adonis Me ha encantado :D

Syndra Stoneheart

Syndra Stoneheart Como siempre un grandíoso trabajo.

Kalina Fiala

Kalina Fiala Un artículo muy interesante, seguro que a los tributos les interesa esta información :D

Lugar de encuentro para Tributos

Entra a formar parte del universo de Los Juegos del Hambre más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado