El Rincón de Adrianne VIII
El viernes del día de hoy, Adrianne nos mantiene al tanto de las zonas de Cataclimos. También nos ofrece dos retos que podremos hacer en Instagram. ¡Anímense!

- De : Adrianne Crawford

 
El Rincón de Adrianne VIII

 

¡Buenas tardes, ciudadanos de Panem! 

Aquí Adrianne Lea Crawford, reportandose para escribir el blog más jugozo de la semana (el único). En el día de hoy, vengo a darles algunas noticias con respecto a como está avanzando el evento "Cataclismo" y, también, para proponerles un (o varios) reto(s).

Comencemos con lo primero y más importante, ¡el evento que ya está por llegar a finalizar! 

 

                      

 

Como bien venimos viendo en este blog, el evento a manos del Equipo Creativo está arrazando con todo. Por un lado tenemos a los defensores, por el otro a los rebeldes. Para disputar los ganadores del evento, se llevan a cabo cuatro topics en los que ambos bandos combaten entre ellos.

Primero tenemos la Zona 1, el lugar donde todo avanza con lentitud, ¿a que se debe esto? Pues al parecer todos los tributos y adultos piensan mucho su siguiente movimiento, junto a la estrategia de ataque, provocando así que cada uno de los combatientes pierda muy poca vida. Quedando así.

REBELDES.

Vida de Elia: 40
Vida de Violet: 100
Vida de Aileen: 80

DEFENSORES.

Vida de Syndra: 70
Vida de Myrna: 70

Dejando en ventaja a los Rebeldes.

 

                      

 

En la Zona 2, localizado en la zona de comunicaciones del plató de entrevistas, por el contrario, ha avanzado bastante debido a que ya han caído dos tributos y algunos ya están a punto de hacerlo:

REBELDES.

Vida de Xayah: 0
Vida de Shawn: 50
Vida de Bane: 5

DEFENSORES.

Vida de Mikey: 0
Vida de Kalina: 25

Vida de Keyla: 80

En este caso, son los defensores los que parecen llevar la ventaja, ¿todo muy empatado, no creen?

 

                            

 

Alejandonos del Centro de Preparación, caminando entre los Distritos, más especificamente en el ayuntamiento, nos topamos con una de las zonas más peleadas de todas. La situación no parece tener ganas de seder y, en este caso, el único tributo caído ha sido Mallory, miembro del bando de los rebeldes.

REBELDES.

Vida de Harvey: 5
Vida de Calix: 15
Vida de Mallory: 0

DEFENSORES.

Vida de Yejun: 100
Vida de Audrey: 55
Vida de Merli: 70

Vida de Kami: 10

Nuevamente, son los defensores los que, por ahora, siguen en la delantera. 

 

                     

 

Por último tenemos la zona 4. Ésta se encuentra en El Colectivo dentro del Centro de Preparación y también está que arde, ¿que le deparara a los tributos que aún siguen en la lucha? El futuro es incierto...

REBELDES.

Vida de Moon: 75
Vida de Lucinda: 0
Vida de NPC (Kyle): 75

DEFENSORES.

Vida de Dave: 75
Vida de Chloe: 0

Vida de Adrianne: 45

¡Solo quedan cuatro tibutos en pie! Y todo parece dictar que la ventaja la llevan los rebeldes, ¿cómo terminará este enfrentamiento?

 

                   

 

¡FIUUUU! *recupera el aire* Ya he terminado de darles un pequeño resumen de como esta yendo Cataclismo... ¡TODO ESTA MUY INCIERTO! No se sabe quienes lograrán vencer a sus rivales, quienes serán los ganadores, quienes que quedarán en pie... hay muchas pruebas y muchas dudas.

Ahora sí, si todos ustedes han estado pendientes de las redes sociales, aka instagram, sabrán que hay dos retos dando vuelta: uno propuesto por mi y otro por Violet. 

El primero es simplemente subir tres imagenes de ustedes en blanco y negro, celebrando así la majestuosidad de estos no colores. Muchos se han animado y lo han hecho, pero aun faltan unos pocos, ¿te animas?

El segundo, que es el más nuevo de los dos, consta en subir una imagen de ustedes mismos ilustrada. ¡No se olviden de usar el hashtag #TutambieneresunilustradodeWOHG ! Yo estoy a punto de animarme, ¿qué tal ustedes? ¡Será divertido, se los prometo!

 

                   

 

¡Hasta aquí la columna de hoy!

No se olviden de decirme qué tal les ha parecido el artículo en la caja de comentarios, y si tienen alguna idea de lo que podría tratarse el artículo del viernes de la semana que viene.

Si son tímidos, ¡no se preocupen! Tranquilamente pueden mandarme un Sinsajo con el asunto “El Rincón de Adrianne” y con gusto los leeré y responderé.

 

  

 

¡Nos leemos luego, tributos!

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Syndra Stoneheart

Syndra Stoneheart Vamos a ganar DEFENSORES

Shieda Kayn

Shieda Kayn Que interesante esta el evento, muchas gracias Adrianne por el artículo.

Harper Williams

Harper Williams ¡Vaya! Está súper interesante el evento *-* ¡Muchas gracias por la información, Adrianne! Sobre los retos... Yo tampoco tengo instagram, al menos de momento ;_;

Merli Cuarzomiro

Merli Cuarzomiro Genial resumen. Adoro tu columna, sigue así. Y los retos de Instagram, suculentos...

Elia Haraldsson

Elia Haraldsson No me siento nada acorralada ni algo asi por el estilo...la presi y la vice no se cortan un pelo conmigo :D

Ada Patterson

Ada Patterson Quien seguirá en pie al final(?) BUAJAJAJAJA quien lo sabrá (?) Este evento esta pudiendo conmigo. ¡Vamos!

Yejun Moon

Yejun Moon ¡Muy buen trabajo, Adrianne! Ambos retos ya hechos jejeje ~ Calix, ya veremos, pequeño. Ya veremos 8D

Kelendria Hynes

Kelendria Hynes JJAJAJA genial, Adrianne, no tengo instagram... aun, pero fue entretenido leer el resumen, hasta ahora, del evento :3

Calix Onisse

Calix Onisse ¡Muchas gracias por el resumen! Todavía tenemos esperanzas los rebeldes. ¡A por los defensores! *Aunque sabe que no tardará en caer. Lo ve venir. Pero, él igual seguirá animando a su bando* Me pensaré lo del reto de mí ilustrado, pero, el de las tres fotos en blanco y negro ya están <3

Myrna Hawk

Myrna Hawk Uooo !! que ideas tan geniales, Adrianne!! Y gracias por el intenso resumen del Evento jajaja

Lugar de encuentro para Tributos

Entra a formar parte del universo de Los Juegos del Hambre más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado